FORMACIÓN TERAPEUTAS DE PÉNDULO HEBREO OCTUBRE 2018

FORMACIÓN TERAPEUTAS DE PÉNDULO HEBREO OCTUBRE 2018

FORMACIÓN TERAPEUTAS DE PÉNDULO HEBREO OCTUBRE 2018

Un curso integral de formación terapeutas de péndulo hebreo octubre 2018, que te capacitará para trabajar como terapeuta de péndulo hebreo en forma eficaz.

Este curso de formación terapeutas de péndulo hebreo octubre 2018 te enseñará una técnica sencilla para sanar, tratar y transformar la energía. Funciona con base en las letras hebreas y la radiestesia. La lengua hebrea es el lenguaje de la Kabbaláh, un lenguaje de luz con el cual se diagnostica empleando la radiestesia y, luego, irradiando estas ondas de forma de alta vibración, las cuales aportan sanación, protección y armonía.

Parte del tratamiento con péndulo hebreo consiste en limpiar los centros energéticos o chakras, con esencia de muérdago, de las anomalías energéticas encontradas en el consultante. Algunas de estas anomalías o morbosidades energéticas son miasmas (que dan origen a enfermedades), mal de ojo (envidias, celos, pensamientos negativos, etc.), magia (trabajos propiamente tales) y larvas o parásitos energéticos (que pueden ingresar por las fisuras o grietas del aura debilitada). Además, es capaz de detectar y cancelar bloqueos y pactos que portamos de vidas anteriores y de la presente encarnación.

Todas estas cosas producen desbalance en diversas áreas de la vida. El péndulo hebreo se encarga de limpiar y fortalecer el campo áurico del consultante y de brindarle las energías de impulso y corrección que necesita para desarrollarse en plenitud.

El péndulo hebreo es una herramienta versátil que puede ayudar en el tratamiento de enfermedades físicas, problemas emocionales, fobias y adicciones, entre otras. También, es una herramienta poderosa para detectar, limpiar y restablecer energéticamente casas, oficinas y ambientes en general.

Este curso de formación terapeutas de péndulo hebreo te capacitará para desempeñarte eficazmente como terapeuta de péndulo hebreo, contando con un completo conocimiento de la técnica, los principios en que se basa, sus protocolos de aplicación y de las etiquetas o camisas de detección e irradiación.

• Síntesis histórica del péndulo hebreo
• La lengua hebrea y la Kabbaláh
• Emisión de ondas de forma y radiestesia
• Campo electromagnético y sus capas
• Chakras, aprendizaje de su ubicación y función
• Consagración y uso del péndulo hebreo
• Sistemas de protección del terapeuta y del espacio de trabajo
• Anomalías energéticas: miasmas, mal de ojo, magias y larvas
• Protocolos de tratamiento con péndulo hebreo: detección, limpieza, protección e irradiación de energías de corrección e impulso
o Tratamiento presencial
o Tratamiento a distancia
o Autotratamiento
o Tratamiento de hábitat
• Explicación y uso de las etiquetas de diagnóstico
• Explicación y uso de las etiquetas de irradiación, incluidos los 72 nombres de Dios de la Kabbaláh.
• Explicación de la plantilla y del cuadro de diagnóstico
• Práctica del protocolo presencial y a distancia

Tres clases de 19:00 a 21:00 hrs. los días miércoles 17, 24 y 31 de octubre de 2018

Lugar: Av. Providencia 2330, oficina 31, Providencia, a pasos del Metro Los Leones.

Incluye: completo manual de péndulo hebreo, péndulo hebreo, esencia de muérdago, etiquetas y certificado.

Cupos limitados.

Inscripciones a indivarus@gmail.com  

10 Responses to “FORMACIÓN TERAPEUTAS DE PÉNDULO HEBREO OCTUBRE 2018”

    • Gracias por tu interés Ricardo.
      Ya te puedes inscribir para reservar tu cupo. Te enviamos un email con más información al respecto. Saludos!!

    • Hola Corina, gracias por tu interés, te enviaré información sobre el curso y para inscripción a tu correo. Qué tengas excelente día!

    • Hola Cecilia: estamos organizando cursos en regiones.. próximamente estaremos anunciando los cursos. Gracias por tu interés! 🙂

  1. Hola
    Es necesario tener conocimientos de radestesia, es decir, manejo del Pendulo convencional ?
    Saludos !!