Servicios

servicios



Servicios de terapias complementarias que ofrece Indivarus©:


E.F.T. Transpersonal

Los servicios de EFT Transpersonal, también conocida como técnica de liberación emocional o tapping, permiten tratar cualquier enfermedad, dolencia física, adicciones, estados depresivos, ansiedades, angustia, estrés, así como problemas de tipo emocional y mental, fobias.

También es ideal para ti si quieres crecer personalmente, superando bloqueos o patrones negativos subconscientes y como herramienta de autoconocimiento.

EFT Transpersonal opera combinando conocimientos de medicina china y neurolingüística.

La terapia busca entrar en las profundidades de nuestra psique para eliminar de raíz la causa de nuestras afecciones.

EFT, la sanación sin dolor.

 

Se trata de una técnica indolora altamente efectiva que ataca las causas subconscientes de la enfermedad, trauma o emoción negativa, liberándonos de ella y operando, a partir de este cambio, la sanación.

Agenda tu hora o contáctanosSaber más »»»


Péndulo hebreo

Péndulo Hebreo Kabbalista o Metutelet

Estos servicios consisten en métodos de sanación que pueden aplicarse a tu persona y situaciones. Puede, además, tratarse otros seres vivos (como mascotas y plantas), lugares y objetos, corrigiendo sus desequilibrios energéticos. Además, te brindarán armonía, paz y conexión con la divinidad, permitiéndote enfrentar el día a día con serenidad y alegría.

Te atenderá un terapeuta certificado en alguno de los siguientes métodos:
  • Péndulo Hebreo Kabbalista o Metutelet Tradicional, con empleo de esencia de muérdago y sin muérdago.
  • Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®, método ideado por Sandra Gigliotti Díaz, que no emplea tintura ni spray de muérdago.
  • Método Shemot Indivarus©, método ideado por nosotros que trabaja con las Emanaciones Divinas, especialmente usado para potenciar el crecimiento espiritual del consultante.
 El péndulo que sana.

 

A modo de visión general, ya que el procedimiento varía según el método que se emplee, durante las sesiones la energía divina es manifestada por medio de las sagradas letras del alfabeto hebreo, instaurando armonía y transformando los estados negativos en positivos.

En general, las sesiones duran aproximadamente una hora. Se comienza midiendo tus energías y detectando las energías anómalas que presentes. Luego, se te irradian energías de purificación y protección, que son pasos claves para obtener óptimos resultados en la terapia. Posteriormente, se detecta mediante el uso de radiestesia el tratamiento que se debe realizar, así como las energías de sanación que la persona, situación o cosa a tratar requieran. La cantidad de sesiones necesarias se indicarán en el momento de la primera sesión, según lo indique el propio péndulo para el caso concreto. No obstante, el tipo de tratamiento puede variar de sesión en sesión, según como vaya evolucionando el consultante. Hay casos en que con un tratamiento es suficiente.

Los servicios de Péndulo Hebreo son prestados por terapeuta certificada en Péndulo Hebreo Kabbalista o Metutelet Tradicional y Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®.

Agenda tu hora o contáctanosSaber más »»»


Infinite Form® Radiestesia Terapéutica

Infinite Form® Radiestesia Terapéutica es un servicio de terapia complementaria que emplea la radiestesia como medio terapéutico. Se emplean formas y símbolos sagrados e ideogramas de lenguas solares. Estas formas y símbolos transforman la energía, sanando física y emocionalmente. Además, te permite contactar con la divinidad a nivel profundo y obtener respuestas de ella. Con este método podrás sanar relaciones, remover karma, protegerste y alcanzar tus deseos con la protección de los ocho nobles auspiciosos.

Este método emplea diversas técnicas, combinando las formas y los símbolos sagrados, la sabiduría contenida en determinadas palabras del sánscrito, el árabe y el chino mandarín, para aportar sanación, luz y armonía a tu vida y a tus seres queridos.

Existen diversos tratamientos que pueden realizarse:
  • Bhutá para acceder a la divinidad para que te ayude a manifestar tus sueños y hacer realidad tus proyectos;
  • Kaalratri y Sublime Protección para proteger personas, cosas o lugares, mediante el uso de poderoso mantras y nombres de Dios;
  • Sanas Relaciones con ideogramas chinos que se irradian sobre los órganos afectados, restableciendo los flujos energéticos de éstos con los demás, y;
  • Santosha, que detecta problemas físicos y emocionales en cada una de las vértebras de tu columna vertebral, re-equilibrando las energías físicas y, por ende, el funcionamiento de los órganos afectados, armonizándote totalmente.

Agenda tu hora o contáctanosSaber más »»»


Técnica Metmórfica

La técnica metamórfica es una terapia holística orientada estimular tus puntos reflejos en los pies, manos y cabeza, logrando que la energía circule por tus vértebras y los órganos que la rodean. Con estos suaves y relajantes movimientos se liberarán los recuerdos generados desde el momento de la concepción, de las experiencias y emociones intra-uterinas, que son aquellas que determinan en gran medida tus talentos y tu personalidad.

Esta técnica actúa sobre la causa de tu enfermedad ya manifestada en el cuerpo. Ello se logra llegando a las estructuras físicas y emocionales donde aquéllas se generan.

Por medio de los suaves masajes se activa tu conciencia celular, movilizando la información grabada desde la época de la concepción, operando una transformación casi inmediata y maximizando tus potenciales y tu bienestar.

Esta técnica va dirigida a toda persona, siendo especialmente beneficiosa en mujeres embarazadas, bebés y niños, ya que los calma y mejora su concentración.

 

El masaje o técnica metamórfica te generará reacciones durante y después de la terapia, las que variarán según tu apertura a ella, tu deseo de ser sanado y de superar tus miedos interiores. La función del terapeuta es la de ser un catalizador a través de su energía y conocimientos de esta técnica. Te dará relajo, paz, armonía, serenidad para enfrentar los retos de tu vida, activa tu energía vital y entusiasmo, mejora tu autoestima, entre otros beneficios.

La sesión de técnica metamórfica dura aproximadamente una hora.

Con estos servicios se pueden tratar: depresiones, estrés, insomnio, pérdidas, autoestima, inseguridades, obsesiones, enfermedades crónicas, fibromialgia, cáncer, parálisis, adicciones de todo tipo, bebés, embarazadas, personas con síndrome de down, enfermedades físicas y sensoriales en general, cansancio, personas con problemas conductuales, familiares o personales, hiperactividad y muchas otras.

Es, sin duda, una técnica de alto valor también para ti, si deseas comprender tu evolución, vivir en armonía y elevar tus estados de conciencia. Es ideal para generar cambios cuando te sientes estancado o simplemente para elevar tu ratio vibracional.

Agenda tu hora o contáctanosSaber más »»»


Todas las terapias las realizan terapeutas certificados. 

 

CONSULTAS: +569 9229 0512

AGENDA TU HORA AQUÍ »»»

DIRECCIÓN: Providencia, Metro Los Leones.

HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas, previa reserva de hora.



Servicios de mancias que ofrece Indivarus©:


servicios

Lecturas de I Ching

El I Ching es un tratado oracular y de sabiduría, atemporal y colectivo. Opera mediante la “sincronicidad”: la coincidencia de los hechos en el tiempo y el espacio. Ello tiene un significado mayor que el mero azar e, incluso, que la causalidad. Es un tratado que opera gracias a “agentes espirituales” que nos brindan una respuesta significativa ante unas circunstancias dadas.

Esta magnífica obra filosófica nos habla desde lo Uno en su multiplicidad. Nos muestra cómo todos los elementos se relacionan entre sí al poseer un mismo origen. Así, nos damos cuenta que los efectos visibles tienen su origen en lo invisible. La identidad entre el mundo manifestado y el mundo inmanifestado hace el enlace entre el pasado, donde está el germen o inicio de los acontecimientos del momento y el futuro, previsible desde el conocimiento de su germen y los efectos de éstos en el mundo visible.

Métodos:

En Indivarus© realizamos servicios de lecturas de I Ching tanto con el método tradicional con varillas, como el moderno que emplea monedas, brindando una importante ayuda al consultante en la interpretación de los hexagramas en relación con la pregunta que éste haya formulado. Las sesiones duran aproximadamente una hora durante la cual puede abordarse una temática en profundidad. También se realizan clases particulares de I Ching, individuales o en grupo.

Agenda tu hora o contáctanosSaber más »»»


servicios

Lecturas de Tarot

Realizamos lecturas de Tarot Terapéutico o Transpersonal, con un enfoque personalizado para ayudar a los consultantes a lograr sus objetivos personales.

Los servicios de lecturas duran aproximadamente una hora. Durante ese tiempo pueden abordarse con profundidad todos los temas que el consultante requiera.

El Tarot es una mancia o método de adivinación profundamente conectado con los arquetipos subconscientes del hombre. Nos permite conocer el “estado” de nuestra conciencia, donde se encuentran los gérmenes de todo aquello que va a acontecer.

El Tarot te podrá dar una “fotografía actual de tus pensamientos y vibración”. Y gracias a ello podrás realizar los cambios necesarios para tomar el control de tu vida.

Mediante la toma de decisiones conscientes, serás capaz de transformar las situaciones negativas y convertirlas en otras más favorables. Podrás aprender de tus experiencias de vida. Estarás en condiciones de realizar las correcciones necesarias ante situaciones que escapan a tu control. Así, siempre podrás inclinar la balanza de los efectos y consecuencias de las circunstancias que te rodean hacia la luz.

También se realizan clases particulares de Tarot, individuales o en grupo.

Agenda tu hora o contáctanosSaber más »»»


Lecturas de calidad y en profundidad. 

 

CONSULTAS: +569 9229 0512

AGENDA TU HORA AQUÍ »»»

DIRECCIÓN: Providencia, Metro Los Leones.

HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas. Debe reservarse con un día de antelación.