fbpx
 

Terapia de Péndulo Hebreo Cabalístico

 

¿Qué es el Péndulo Hebreo Cabalístico?

La Terapia de Péndulo Hebreo Cabalístico es una técnica de sanación muy antigua. En ella se funden la sabiduría de la Cábala con los principios de radiestesia y la irradiación de ondas de forma.

Terapia Péndulo Hebreo

 

¿Cómo funciona el Péndulo Hebreo?

Actúa sobre el campo electromagnético y los vórtices energéticos de nuestro cuerpo, proporcionándonos energía y equilibrio. Ello se realiza mediante la emisión de ondas de forma, que en este caso son las letras hebreas. El alfabeto hebreo es una lengua sagrada, con el cual fue creado el Universo por D’s. Es una lengua solar, lo que significa que cada palabra contiene y crea aquello a que se refiere, haciendo de ella un elemento de manifestación sumamente poderoso.

Como la base de la enfermedad son los desequilibrios emocionales, el péndulo ataca directamente la causa de la enfermedad, corrigiendo y equilibrando a la persona en sus emociones. Además, puede prevenir enfermedades, detectando alteraciones físicas, emocionales, mentales y espirituales del campo electromagnético de nuestro cuerpo.

Asimismo, es una herramienta muy potente para estimular la vida espiritual, abriéndonos el camino para alcanzar la plenitud en todos los planos.

 

Etapas de la terapia con péndulo hebreo:

Esta terapia consta de tres partes: una de detección que mide distintas anomalías energéticas; una de limpieza, donde puede emplearse el método tradicional de limpieza con muérdago, o el método avanzado de limpieza con etiquetas especiales; y, por último, la etapa de irradiación de energías de corrección o impulso, que le proporcionan a la persona lo que ella necesita específicamente.

 

Las energías anómalas que se miden con el péndulo hebreo cabalístico son:

 

Miasmas: que pueden ser causa de enfermedades, y que ingresan al organismo desde las capas áuricas superiores hasta las inferiores y, finalmente, se asientan en el cuerpo físico manifestando la enfermedad y sus síntomas.

 

Mal de ojo: que son los influjos mentales negativos que recibimos del exterior, o de nosotros mismos, con nuestros pensamientos y emociones negativas.

 

Magia: rituales efectuados con el propósito de hacer daño a la persona.

 

Larvas astrales: parásitos energéticos que se adosan al campo áurico de la persona y que pueden causar cansancio, desconcentración y pérdida de la voluntad.

 

Traumas: todas las vivencias traumáticas de la persona en sus vidas pasadas, que no fueron superadas en dicha encarnación, y que en la presente encarnación vuelven a manifestarse para que la persona finalmente las supere.

 

Desgarros: todas las experiencias que nos marcan durante la infancia y que en la vida adulta nos impiden alcanzar nuestro máximo desarrollo, sea en el ámbito laboral, de pareja, social, etc.

 

Bloques energéticos: donde podemos desbloquear las áreas donde el consultante necesita hacer cambios o, si los está viviendo, el péndulo le ayudará a sobreponerse y pasar por el cambio de la mejor forma posible.

 

¿Qué se puede tratar con el Péndulo Hebreo Cabalístico?

Esta terapia sirve para sanar y superar enfermedades físicas, traumas emocionales, fobias, miedos, crisis existenciales o espirituales, para tener mayor prosperidad, lograr embarazarse, mejorar relaciones personales, sea con la familia, la pareja o quien sea, etc. Es una herramienta tan versátil y poderosa que con el Péndulo Hebreo Cabalístico puede tratarse casi todo.

El Péndulo Hebreo Cabalístico puede aplicarse sobre todos los seres vivos. Podemos tratar con él incluso a mascotas y plantas. También puede aplicarse sobre espacios físicos, como tu casa o tu oficina. Lo único que no podemos hacer con esta herramienta es tratar a personas que se encuentren en proceso de gestación. En el caso de las embarazadas, es posible tratarlas a ellas con el péndulo hebreo, lo cual obviamente resultará en un mayor bienestar para el niño en formación. Pero nunca tratamos con péndulo al ser en gestación en el vientre materno.

 

La Terapia con Péndulo Hebreo Cabalístico:

La Terapia con Péndulo Hebreo Cabalístico dura una hora. En la primera sesión se detectará con el mismo péndulo cuántas sesiones se recomiendan para la persona y con qué frecuencia se la debiera realizar para obtener óptimos resultados. Cada sesión tiene un valor de $25.000.-

 

 

Terapia de Péndulo Hebreo

 

 

 

 

 

 

 

Renata Quintana

Directora de Indivarus®

Terapeuta de Péndulo Hebreo

Facilitadora de Péndulo Hebreo

  • Terapias presenciales (suspendidas hasta nuevo aviso).
  • Terapias a distancia. Incluye el envío de informe al término de cada sesión.
  • Método con y sin muérdago
  • Método Shemot Indivarus©
  • Péndulo hebreo aplicado a personas
  • Péndulo hebreo aplicado a mascotas y plantas
  • Péndulo hebreo aplicado a espacios físicos

Contacta con el terapeuta