EFT Emotional Freedom Technique

¿Qué es la EFT Emotional Freedom Technique?

EFT Emotional Freedom Technique se basa en que toda enfermedad (física o psicológica) tiene una causa emocional, porque el estrés emocional impide el natural potencial de sanación del cuerpo humano. De ahí que se llame EFT, Emotional Freedom Technique, por sus siglas en inglés, es decir, Técnica de Liberación Emocional.

 

EFT Emotional Freedom Technique¿Cómo se usa?

La EFT Emotional Freedom Technique puede usarse superficial o profundamente. En el primer caso, sólo para atacar los síntomas (un dolor, por ejemplo) y, en el segundo, disolviendo los patrones o arquetipos de nuestro subconsciente que originan la enfermedad física, mental o emocional, que pueden ser variados e, incluso, consistir en meras creencias limitantes. Por ello es que resulta tan efectiva para el tratamiento de traumas, miedos e, incluso, adicciones. La causa de todas las emociones negativas está en la perturbación del sistema de energía del cuerpo.

 

EFT Emotional Freedom Technique o Tapping

La EFT Emotional Freedom Technique, hoy en día más conocida como Tapping, se vale del uso de los conocimientos de la acupuntura, estimulando con presión determinados puntos meridianos, en tanto que se sintoniza mentalmente con el asunto a tratar. De esta manera, la EFT nos permite equilibrar y desbloquear el sistema de meridianos, ayudando significativamente a las terapias de sanación convencionales.

 

¿Duele?

EFT Emotional Freedom Technique es indolora. La sanación no requiere que el paciente escarbe en memorias dolorosas acerca de situaciones que, presuntamente, puedan estar ocasionando emociones negativas y, por ende, enfermedad. Además, es probable que dichas memorias ni siquiera sean la causa directa. Y tampoco interesa, ya que lo principal es el desbloqueo energético mediante el tapping, lo que incide directamente sobre la emoción negativa y la enfermedad.

 

 

LA TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL AYUDA A LA SANACIÓN FÍSICA, RESOLVIENDO LAS CAUSAS EMOCIONALES O ENERGÉTICAS SUBYACENTES.

 

 

Visita la sección de servicios para agendar tu hora.