fbpx
 

Péndulo Hebreo Cabalístico

Péndulo Hebreo Cabalístico

¿Qué es el péndulo hebreo cabalístico o metutelet?

El péndulo hebreo cabalístico limpia y sana el cuerpo y las emociones. Actúa sobre el campo electromagnético y los vórtices energéticos de nuestro cuerpo, proporcionándonos energía y equilibrio. La base de la enfermedad son los desequilibrios emocionales. El péndulo ataca directamente la causa de la enfermedad. Además, puede prevenir enfermedades, detectando alteraciones físicas, emocionales, mentales y espirituales del campo electromagnético de nuestro cuerpo.

 

El Péndulo Hebreo Cabalístico sirve para limpiar y equilibrar los chakras, el cuerpo astral, físico, emocional, mental y espiritual. También, ayuda a superar miedos, traumas y adicciones. Nos brinda protección divina, paz y armonía interior.

 

La efectividad del Péndulo Hebreo Cabalístico se extiende a las personas, animales, plantas, situaciones, lugares y cosas. El péndulo hebreo cabalístico limpia y re-equilibra la energía. Es una técnica que puede realizarse de manera presencial o a distancia, siendo igualmente efectiva de la segunda manera.

 

¿Cómo funciona el péndulo hebreo?

El Péndulo Hebreo Cabalístico funciona con base en la radiestesia. La radiestesia es antiquísima. Se originó en China alrededor del año 2000 a.C. Fue practicada por diversos pueblos en el curso de la historia de la humanidad, al igual que la medicina vibracional. La radiestesia determina desequilibrios o desarmonías de las personas y otros seres vivos e inanimados, según las respuestas obtenidas de estímulos electromagnéticos. Por su parte, la medicina vibracional determina que cada ser emite una vibración esencial que, si se ve alterada, produce la enfermedad. De modo que, para sanar y prevenir enfermedades, se debe recalibrar la vibración esencial de dicho ser, lo que en esta terapia es realizado por el péndulo hebreo cabalístico, que emplea el lenguaje místico de la Kábbalah para emitir vibraciones determinadas sobre el consultante y así restablecer la energía del consultante, brindándole exactamente aquello que necesita en ese momento para sanar.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Las sesiones que sean necesarias las dictamina el mismo péndulo. Sin perjuicio de ello, se han visto casos de recuperación con una sola sesión. La necesidad o no de más sesiones se indican para el caso a caso.

No obstante, existen algunos tratamientos de protección que puedes realizarte en una sola sesión. Cuéntanos tus necesidades para orientarte.

 

 
¿Qué símbolos se irradian con esta técnica de sanación?

Péndulo Hebreo Cabalístico

El  Péndulo Hebreo Cabalístico es una maravillosa técnica, sencilla y eficiente. Sirve para sanar, tratar y transformar la energía. Funciona a través de las letras hebreas, sin importar cuál sea la manifestación que deba tratarse. Esta técnica  permite diagnosticar y eliminar cualquier tipo de negatividad o desequilibrio, aportando sanación y armonía en cualquier aspecto de la vida, en los seres vivos, casas y objetos… En definitiva, en  todo aquello que lo requiera.

 

El lenguaje de la Kabbalah es un lenguaje de luz, antiguo e imperecedero. Es una escritura ideográfica, donde cada palabra conformada por las letras del alfabeto hebreo tiene un significado espiritual, simbólico, numérico y vibracional, que trasciende la literalidad de su traducción a nuestra lengua o a cualquier otra. Es el lenguaje bíblico, litúrgico y de oración por excelencia. En síntesis, es una lengua sacra, la lashon ha-Kodesh o “lengua de lo sagrado”, aquella escogida por Dios para transmitir su mensaje a la humanidad. Así, cada letra y cada palabra tienen un contenido energético, una forma de onda determinada según su grafía, que transmite ese mensaje.

 

El método del Péndulo Hebreo Cabalístico funciona irradiando estas energías sobre la persona, las cuales ingresan al cuerpo a través del torrente sanguíneo, penetrando cada una de las células y átomos del organismo con la luz de sus energías divinas representadas en cada una de las palabras empleadas en esta terapia.

 

Las palabras a irradiar son seleccionadas por medio de radiestesia. Si bien no es la única forma de elección, es la más confiable. Se realiza aplicando el péndulo de madera sobre planillas que contienen las palabras hebreas. De este modo, es el péndulo el que indica cuál es la que se necesita para el caso particular. Por ende, es la manifestación de la divinidad la que determina las palabras que son necesarias irradiar sobre el consultante, ser vivo, situación, cosa o lugar cosa que se trate.

 

Luego, se proceden a irradiar las energías representadas en cada palabra hebrea con el mismo péndulo. Este instrumento debe tener unas precisas características en cuanto a su material, con un lado liso para la selección por radiestesia y otro estriado para la radiación. La irradiación se realiza por el tiempo que sea necesario para el restablecimiento energético.

 

Las ondas de forma se irradian mediante las oscilaciones que produce el péndulo junto con las letras hebreas de las etiquetas determinadas hacia el campo electromagnético del cuerpo. Los giros del péndulo producen una asombrosa onda vibratoria consonante con la palabra que se está proyectando, y que penetra y regenera las energías, sanando al sujeto o a aquello que lo recibe.

 

 

¿Qué tratamientos se pueden hacer con el péndulo hebreo o metutelet?

Terapia Péndulo Hebreo

La técnica de sanación del metutelet ha desarrollado diversos tipos de tratamientos que pueden ser aplicados. Varían según las necesidades propias de la persona, animal, cosa, lugar o situación a tratar. En Indivarus© estamos certificados para realizar varios de estos métodos. Así, en estas terapias energéticas el terapeuta es un mero canal, un mediador entre la divinidad y el consultante en la aplicación del método. Algunos operan sobre el chakra del corazón y el plexo solar. Otros, más complejos, trabajan sobre las sefirot y los siete chakras.

 

Los terapeutas de esta técnica han desarrollado sus propios métodos. Algunos emplean óleos, aerosoles, tinturas o filtros para la remoción de las energías discordantes o negativas. Algunos de ellos no emplean estos óleos, tinturas o filtros. Se trata de métodos más prácticos y sencillos de realizar al no depender de elementos externos para su aplicación. Los óleos requieren de procesos de elaboración que son lentos y laboriosos, por lo que estos métodos presentan ciertas ventajas a la hora de realizar las terapias.

 

Método Shemot Indivarus©

En Indivarus© también hemos desarrollado un tratamiento especial que emplea Shemots o Emanaciones Divinas. Este sistema es producto de un profundo estudio de los Nombres de Dios. Las emanaciones divinas nos ayudan a desbloquear los canales que traen a la manifestación, al Reino de Máljut, las bendiciones y dones que nos regala Dios. Con frecuencia, nuestros deseos, correctos y alineados con la Luz, se trancan en alguna de las sefirot del árbol de la vida. Por ello, es necesario limpiarlas y trabajar en ellas, para acceder a todas las bendiciones y satisfacciones que Dios nos tiene preparadas, listas para que las recibamos cuando estemos listos… Y el modo de estar listos es eliminando las cáscaras o klipot -como las llama la Kabbaláh- de suciedad mental y de bloqueos para poder acceder a estas maravillas provenientes de Dios, del Ein Sof.

 

 

Péndulo Hebreo Cabalístico sin muérdago

 

Péndulo Hebreo CabalísticoEl Péndulo Hebreo Cabalístico sin muérdago, se diferencia del método tradicional por curar sin el empleo de óleos, esprays, tinturas o filtros para remover energías negativas o nocivas del organismo, situación o lugar a tratar.

 

Con el Péndulo Hebreo Cabalístico se manifiestan las energías cósmicas a través del idioma sagrado de la Kabbaláh. Ellas sanan y transforman la energía de personas, lugares, objetos, situaciones y demás seres vivos, devolviendo la armonía plena.

 

Visita la sección de terapeutas de péndulo hebreo o contáctanos para agendar tu hora. Realizamos sesiones de Péndulo Hebreo Cabalístico o Metutelet tradicional con y sin muérdago. También tenemos certificación en el Método SGD®. Te invitamos a descubrir el Método Shemot Indivarus© que trabaja con los Nombres de D’s a un nivel profundo. Contáctanos para determinar qué método se adecua mejor a tus necesidades.