fbpx
 

Técnica Metamórfica

Terapia Técnica MetamórficaLa técnica metamórfica es una terapia complementaria orientada estimular puntos reflejos. Estos puntos se encuentran en los pies, las manos y la cabeza del consultante. Con su estimulación se logra que la energía circule por las vértebras y los órganos que la rodean. Así, con estos suaves y relajantes movimientos se liberan los recuerdos de la persona. Los recuerdos liberados son todos aquellos generados desde el momento de la concepción. Ellos provienen de las experiencias y emociones intra-uterinas, que son aquellas que determinan en gran medida nuestros talentos y nuestra personalidad. De esta manera, la técnica actúa sobre la causa de la enfermedad manifestada en el cuerpo, ya que logra llegar a las estructuras físicas y emocionales donde aquéllas se generan. Por medio de los suaves masajes se activa la conciencia celular, movilizando la información grabada desde la época de la concepción, operando una transformación casi inmediata y maximizando nuestros potenciales y bienestar.

 

¿A quién va dirigida esta terapia?

Esta técnica va dirigida a toda persona, siendo especialmente beneficiosa en mujeres embarazadas, bebés y niños, ya que los calma y mejora su concentración.

 

El masaje o técnica metamórfica genera reacciones durante y después de la terapia, las que variarán según cada persona y su apertura a ella, su deseo de ser sanado y de superar sus miedos interiores. La función del terapeuta es la de ser un catalizador a través de su energía y conocimientos de esta técnica.

 

La técnica metamórfica permite tratar depresiones, estrés, insomnio, pérdidas, autoestima, inseguridades, obsesiones, enfermedades crónicas, fibromialgia, cáncer, parálisis, adicciones de todo tipo, bebés, embarazadas, personas con síndrome de down, enfermedades físicas y sensoriales en general, cansancio, personas con problemas conductuales, familiares o personales, hiperactividad y muchas otras. Es, sin duda, una técnica de alto valor también para aquellas personas que deseen comprender su evolución, vivir en armonía y elevar sus estados de conciencia. Es ideal para generar cambios cuando nos sentimos estancados o simplemente para elevar nuestra ratio vibracional.

 

Nos brinda relajo, paz, armonía, serenidad para enfrentar los retos de la vida, activa nuestra energía vital y entusiasmo, mejora la autoestima, entre otros beneficios. La sesión de técnica metamórfica dura aproximadamente una hora.

 

Visita la sección de servicios para contáctanos para agendar tu hora.